diciembre 14, 2005

Este maldito calor...


Arena y sol, el mar azul.....
ya estamos a mediados de diciembre y el verano se apodera de nosotros.
las ultimas pruebas y examenes nos dicen que se acaba el año academico...un sufrido año academico que no es mi intencion comentar aqui.. solo decir que fue "maomenos".
estabamos en el verano, por la cresta que hace calor ¡¡¡ y eso que aun no llega oficialmente el verano ¡¡¡.. y eso que estoy en el sur ¡¡¡.. me apiado de los santiaguinos.. uffff
pero hay metodos para combatir el calor o por ultimo para escapar de el calor.
por ejemplo quedarse en la casa, sin salir a la calle. funciona, pero puta que es aburrido.
salir al patio ( los que tienen), sentarse la tarde entera bajo un arbolito ( los que tienen). tambien funciona, pero los mosquitos me hacen preferir quedarme adentro de la casa.
ducharse como mongolico todo el dia. al igual que las anteriores, funciona. pero sale muy salada la cuenta del agua y del gas... y tenemos que ahorrar para los regalaitos....asi que recapitulando, acepto la primera oferta y me quedo viendo algun canal deportivo o alguna pelicula decente toda la tarde...hasta que me llamen a tomar once...y necesite una espatula para despegarme del sillon.


dato musical : MAL MOMENTO. buen grupo punk argentino de los 90´. puede adquirirlo en su kazaa y/o warez y/o ares preferido.